domingo, 13 de noviembre de 2011

"Azul oscuro casi negro" veo su futuro

Telecinco pierde anunciantes. La polémica que se desató La Noria ha tenido más repercusiones además de una elevada audiencia.

La situación es grave: sólo 5 marcas se atrevieron a emitir su spot este pasado viernes en el programa, aunque presuma de líder de audiencia, no podrá optar a tener financiamiento propio si sigue a este ritmo de pérdida de anunciantes.


Lo peor de todo son los que se van, no los que se quedan. Al atender a la lista de anunciantes, nos damos cuenta de su importante presencia en el mercado español:

·            Loterías y Apuestas del Estado

·         Bayer

·         Nestlé

·         Fontaneda

·         Danone

·         Panrico

·         Audi

·         Campofrío

·         Puleva

·         El Corte Inglés

·         Banco Sabadell

·         La Razón

·         Reale Seguros

·         L'Oreal

·         Ausonia

·         Milner

·         Decathlon

·         Chevrolet

·         Bimbo

·         Vodafone

·         Hero

·         Inffinity Petcare

·         Mercedes-Benz


Además de estos 23, recientemente se ha añadido Wilkinson, que también se suma al interés por mantener la reputación de la marca al margen de la “telebasura”.


¿Será este el fin de los programas que caracterizan Telecinco en sus PT?, ¿Representará una oportunidad para el fin de la “Tele basura”?


¡Espero que hayáis pasado buen fin de semana!




2 comentarios:

  1. la noria ya ha perdido todos sus anunciantes, el próximo sábado no tendrá publicidad y la cadena sólo ha asegurado la emisión de este próximo fin de semana. Aunque la cosa pinta muy mal! veremos que sucede..

    ResponderEliminar
  2. ¿Es verdad que ahora deja los espacios publicitarios gratis? ¿o es sólo un mito?

    ResponderEliminar