jueves, 1 de diciembre de 2011

Discovery llega a la TDT

Discovery Max es la apuesta de la compañía Discovery Networks International en España que empezará a emitir el 12 de enero del 2012 sustituyendo al canal Veo en la TDT.

Con la llegada de este nuevo canal, será la primera vez que Discovery se verá como marca de un canal que no será de pago. En otros países la compañía ya había creado canales gratuitos, pero en ningún caso el nombre del canal era identificado con el distintivo “Discovery”.

Este será el logo del nuevo canal
Los contenidos de Discovery Max serán exclusivamente de producción propia, lo que no significa que algunos ya los conozcamos por otras cadenas, como por ejemplo “El Último Superviviente” (Ultimate Survival) emitido en Cuatro. Algunos de los nombres de sus productos estrella son: How it’s made, Pesca extrema, Cake Boss, Destruído en segundos, Miami Swat y Mega Beasts, entre otros.

Discovery Max pretende responder a un tipo de target que no se encontraba representado en el mapa actual de públicos. Su objetivo, según ellos mismos nos aseguraron, es ofrecer contenidos de calidad para un joven-adulto español que le gusta conocer las curiosidades del mundo que nos rodea.

Para todo este proyecto, se ha contado con Pulsa como grupo comercializador.
Dar las gracias a Discovery Networks International por la información.


¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Hola :)


    I started a blog. Its called "Same Same But Different". I would like to share with you my view on fashion, art and other amazing things. I hope you will enjoy the posts of my outfits, fashion and things which are a part of my life. I am happy about every comment or message. And please dont hasitate to criticize or to leave a helpful suggestion. Feel free to follow but ONLY if u like it.

    -> http://www.ssbdk.blogspot.com/

    Hope to reading from you soon,

    best wishes and greets from London
    Kamila♥

    ResponderEliminar